Al menos dos episodios ocurridos en los últimos días pusieron en alerta a los vecinos de Serodino, por personas con actitudes sospechosas. Desde el gobierno comunal pidieron que, ante estos casos, se comuniquen inmediatamente con la comisaría. “Entre todos nos cuidamos”, expresaron.

En primer lugar, una vecina informó que durante la mañana de este jueves, alrededor de las 10.30 horas, vio a un hombre desconocido parado al frente de su casa. Lo sospechoso fue que cuando sus padres llegaron en auto, el sujeto se acercó hasta el vehículo y sacó el celular, según describió.

Luego, el muchacho preguntó sobre la familia a un vecino que se encontraba trabajando frente a una vivienda de la vereda del frente. “Estuvo mucho tiempo parado afuera observando y siempre con el celular. También le preguntó a una persona que está trabajando en la casa de enfrente quienes éramos”, dijo. 

Luego, pasó a buscarlo un camión, pero la vecina sospechó: “Subió a un camión que decía Bajo Cero, pero que parecería que nada tuviese que ver con helados en su dibujo. Hay cosas que no nos cierran”, manifestó con preocupación.

Ante esto, pidió a los vecinos que estén alerta y tengan cuidado, ya que no es la primera vez que sucede algo similar en la localidad, y notaron que se encuentran sacando fotos en distintos domicilios.

Por otra parte, una madre informó que su hijo se encontraba con amigos en el playón y observaron que un hombre podría estar sacando fotos. Ante la duda, preguntaron si se trataba del mismo sujeto, tratando de identificar las prendas que vestía.

En tanto, desde el gobierno comunal pidieron que ante cualquier actividad sospechosa, se denuncie inmediatamente de manera anónima ante la comisaría (3476-490010). “Entre todos nos cuidamos”, indicaron.