Serodino congregó a miles de personas en los festejos por el día del niño, además de juegos y sorprensas se realizó la entrega de 300 regalos. Que tenían un detalles especial: De los 300, 280 obsequios fueron manufacturados por integrantes de los talleres de oficios. 
 
En comunicación con IRE, el Presidente Comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta revivió: “Pasamos una tarde muy emotiva con 3000 personas aproximadamente, gracias al lindo clima y la organización de toda la comuna. El objetivo era ver a los niños contentos en una actividad para ellos y así fue”.
 
Y detalló: “Hubo juegos, payasos y maquillaje artistico. Fue todo muy interactivo. De parte del gabinete joven y la Secretaria de Cultura les dimos bolsas con caramelos y algo para tomar”.
 
Drovetta se mostró conforme con el trabajo hecho por los integrantes de su gestión y la comunidad en sí: “Creo que cuando hay un grupo que trabaja con fuerza, poniendo muchas energías, salen estas cosas. Hay que destacar que aproximadamente 300 regalos que fueron donadas por empresas de la Comuna y también se aportó desde los talleres de marroquineria y calzado, 280 regalos que se hicieron con manos locales”. Luego, culminó: “Estamos muy orgullosos”.