Libertad con restricciones, es lo que determinó el juez Eugenio Romanini luego de la imputación por encubrimiento al único detenido por el robo de una trafic en Serodino, que además fue chocada a metros del ingreso del pueblo. 

El sábado a primera hora de la mañana un vecino de Serodino sufrió el robo de su trafic mientras dormía. Los delincuentes ingresaron a la galería donde estaba el vehículo con las llaves puestas y se fueron conduciendo, con el adicional de que volcaron a las pocas cuadras.

En medio de la indignante escena, a unos 400 metros del arco de bienvenida al pueblo, en la camioneta chocada había un muchacho que quedó detenido y hoy fue imputado en los tribunales sanlorencinos por encubrimientopor a través del fiscal Juan Carlos Ledesma. 

Desde el fin de semana y hasta la audienia el sujeto oriundo de Galvez estuvo alojado en la Alcaldía de Cañada de Gomez, y si bien los primeros detalles arrojaron que habría habido con él otros cinco involucrados, hasta el momento ese dato no prosperó y no hay nadie más ni imputado, ni privado de su libertad.

Esta mañana el juez Eugenio Romanini determinó que A.N.R de 24 años constituya su domicilio en Galvez y su mamá sea la garante de la medida de libertad con restricciones dispuestas por el magistrado.

El dato fue que el fiscal requirió “para proteger a la victima” que se contemple una medida en la que el acusado no pueda regresar al pueblo hasta tanto concluya el procedimiento legal. Pero el juez no dio lugar, ya que la defensa atribuyó “que no es posible ya que juega al fútbol en un club del pueblo”.