Esta tarde personal de la AIC llevo a cabo un operativo de allanamiento en un campo de zona rural de Serodino donde funcionaba un puerto seco. Secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo, camiones con cereal, una camioneta y hay tres demorados.

De acuerdo al parte oficial del Ministerio Público de la Acusación consultado por IRE, en horas de la tarde de hoy en el marco de una investigación por la instalación de un puerto seco en Serodino se montó un operativo de control y requisa.

Acudió al campo sobre ruta 91 personal de AIC, comisionado por el Fiscal interviniente de sede San Lorenzo Dr. Aquiles Balbis.

Secuestraron documentación, dinero en efectivo con un monto superior a los 3 millones y medio de pesos, dos camiones cargados de cereal, una camioneta Volkswagen Amarok, y material de interés para la investigación.

Asimismo identificación y demoraron a tres personas para la constatacion de domicilio. 

Vale destacar que, de acuerdo confirmó este medio, el sitio contaba con dos clausuras de la comuna por falta de habilitación local y provincial. La última radicada hace poco más de dos semanas.