En medio del show de Coty Hernandez en la tradicional Fiesta de la Frutilla de Coronda sorprendió un llamado al micrófono para pedir por los dueños de un Logan gris estacionado en 25 de mayo 1100. En su interior había un niño de 5 años que se despertó, se asustó y comenzó a pedir ayuda. Lo rescató personal policial, lo llevó a la sede de la comisaría 1ra y fue revisado en el SAMCo. Estaba con su mamá, de 24 años, de Serodino.

Todo comenzó alrededor de la 01:30 del domingo cuando personal policial detectó en el interior de un Renault Logan gris estacionado en calle 25 de mayo 1100, a un pequeño pidiendo auxilio. 

Conversaron con él, le pidieron que bajara la ventanilla trasera, lo calmaron, lograron establecer sus primeros datos y lo llevaron a la comisaría para su resguardo. Inmediatamente convocaron a los oficiales que estaban en la Fiesta de la Frutilla para que requieran a los adultos responsables para que se acerquen a la sede policial. 

Según el Periodico Corondino el conductor de la tradicional fiesta de Coronda frenó el show musical central para dar el alerta de la búsqueda de los titulares del vehículo sin precisar demasiados detalles, mientras en paralelo se producía un operativo policial que pretendía resguardar al menor. 

Poco después una mujer de Serodino, de 24 años, se presentó manifestando ser la mamá. El pequeño fue revisado en el SAMCo local donde confirmaron que no tenia lesiones y luego de los trámites de rigor quedó bajo su custodia.