La Diputada Provincial por Ciudad Futura y precandidata a senadora por Iriondo, Dámaris Pacchiotti, visitó Oliveros y Carrizales. Dialogó con representantes de instituciones, se llevó necesidades y tendió vínculos para “construir juntos, con agenda prioritaria, un futuro sin miedo”.

La Diputada comenzó la recorrida en Carrizales, donde se reunió con el presidente comunal Oscar Cattaneo dónde abordaron la agenda prioritaria de la comuna, la prestación de servicios básicos, la adquisición de equipamientos y herramientas y la dificultad de conectividad con localidades como Totoras.

Siguió por la Biblioteca Popular Pizzurno donde explicó que “llevan adelante las actividades con mucha autogestión, están proyectando nuevos espacios para que sea el centro cultural”.

La recorrida finalizó con una reunión junto a las trabajadoras del Hogar Santa Cecilia, que acompañan a personas con discapacidad. Allí la legisladora enfatizó: “Conversamos sobre los abordajes integrales y de nuestra ley sancionada de adhesión al régimen de empleo protegido”.

Continúo el recorrido en Oliveros para visitar “Mieles Oliveros”, un emprendimiento que “acompañamos a través de microcréditos con el taller Oliveros en Movimiento, un jardín para niños y niñas que funciona también como espacio cultural local.

Luego de su recorrida, la Dámaris Pacchiotti concluyó: “Todos estos proyectos forman parte de una microrregión con prioridades y problemáticas conjuntas. Por eso nos parece importantísimo ir construyendo juntos y juntas la agenda prioritaria del departamento Iriondo. Por un futuro sin miedo”.