La secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Timbúes junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron controles de alcoholemia sobre ruta nacional 11 en la intersección de calle Milanese. El resultado fue de cinco autos y dos motos remitidos por alcoholemia positiva.

El secretario de Seguridad y Prevención, Edén Bustos, manifestó: “Este tipo de procedimientos permiten prevenir accidentes de tránsito y concientizar sobre las normas de seguridad vial vigentes. Seguiremos en esta línea realizando este tipo de controles”.

“Este tipo de procedimientos permiten prevenir accidentes de tránsito y concientizar sobre las normas de seguridad vial vigentes. Seguiremos en esta línea realizando este tipo de controles”

La actividad se inscribe en un sistema de controles preventivos que proponen desde el área de seguridad del gobierno de Timbúes y sostienen hace meses. En ese sentido, se realizaron convenios de trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial para que trabajen en conjunto con el  personal de la Guardia Urbana Comunal.

Los controles de vehículos y personas son itinerantes y sin previo aviso, para que cumplan con su objetivo de que todos los conductores circulen con las reglas de tránsito regidas por la ley.