En la sede del hotel Universal en la ciudad cabecera de departamento Iriondo se dio a conocer la mesa de Cambiemos. Hubo referentes del sector del Pro y radicales que mostraron su alianza de cara al 2019. 

El viernes por la mañana, se comenzó a trazar el mapa político. Al frente estuvo el senador departamental, Hugo Rasetto, el intendente de Santa Fe, José Corral, el titular del PRO santafesino, Federico Angelini, el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano, entre otros referentes, quienes encabezaron una conferencia de prensa. Asimismo hubo funcionarios de varias localidades. 

Al consolidar el frente, el senador por el departamento Hugo Rasetto y anfitrión afirmó: “Lo importante es darle organización a Cambiemos, que es un movimiento joven que ha partido de una construcción desde arriba hacia abajo; la cual tenemos que afianzar. La mejor manera es mediante esta mesa integrada por dirigentes de todo el departamento, con los distintos partidos políticos que conforman Cambiemos. Ellos son quienes participan e intervienen en la realidad política social y económica del territorio”.

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral indicó: “Estamos muy entusiasmados con conformar Cambiemos en todos los departamentos, con el objetivo de consolidar esta herramienta que eligieron los argentinos y los santafesinos en particular para darle una oportunidad de cambio al país y a la provincia”.

A su tiempo, el líder del Pro en Santa Fe, el legislador Angelini destacó: “Es una alegría lanzar la primera mesa de Cambiemos en el interior de la
provincia. Esto es una demostración de madurez de parte de nuestra fuerza política, y sobre todo una respuesta a quienes planteaban cómo iba a ser posible que pudiéramos permanecer juntos teniendo orígenes políticos distintos”.