Finalmente el hombre de 47 años fue detenido en Colectora y calle 1709 de la ciudad de Rosario. El “Tuerto” Priotti cumplía una condena de 35 años cuando se escapó de la carcel de Coronda mientras cumplía con tareas de limpieza. Hoy fue recapturado. 

Hace casi dos meses de la fuga de Juan Marcelo Priotti de la cárcel de Coronda, la Policía de Acción Táctica logró recapturarlo en la ciudad de Rosario. El delincuente tiene un frondoso prontuario y era considerado de alto riesgo.

Finalmente, a primera hora de la tarde, agentes de la Policía de Acción Táctica lo encontraron en Rosario y volvieron a detenerlo. Los efectivos procedieron a la identificación de un Ford Focus en la zona de Colectora y la calle 1709 y allí dieron con el evadido.

Priotti, oriundo de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, cumplía una condena de 35 años de prisión por homicidio y otros delitos. Llevaba cumplidos 15, con salidas transitorias y el beneficio de limpiar en sectores como el que estaba en el momento de la huída.

Había sido encarcelado luego de un violento cruce con la policía en ruta 11 a la altura de Oliveros.