Pop Color fue convocado para pintar el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario. El grupo de hijos se contactaron con los tres jovenes artístas y los invitaron a realizar un mural homenaje en la fachada del centro. Será la primera obra en Rosario y con un tinte especial. 

El primer trabajo de Pop Color en la ciudad de Rosario será emblemático. La intervención artística que ejecutarán se tratará de un mural homenaje en la fachada del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, ubicado en calle Ayacucho al 1477.

En contacto con IRE, una de las artistas, Natalia Yus, definió: “Estamos re contentos y orgullosos de poder pintar ahí”. Si bien el proyecto ya se venía preparando, concretaron una primera reunión el fin de semana para empezar a dar los primeros pasos, en ese sentido siguió: “Al diseño lo armamos nosotros, uno de los ex combatientes nos guio sobre los símbolos que son importantes para ellos, para que los tengamos en cuenta”.

Pop Color seguirá mostrando su talento, esta vez afuera de la región. En paralelo se prepara para esta semana un movimiento nacional de muralistas en Serodino con el eje puesto en el escritor Juan José Saer.