La comunidad educativa de la Escuela Nº 980 de Villa La Ribera marchará el próximo martes en reclamo por las obras edilicias necesarias para el reacondicionamiento de la institución, gravemente dañada por las fuertes tormentas del pasado 18 de noviembre de 2015.

Tal como FM IRÉ lo informó, días atrás, Mario Ramos, Delegado de la Región 5ta junto a una comitiva de funcionarios de educación, estuvo visitando la escuela y manifestó que esta obra tenía prioridad absoluta. Sin embargo, las obras aún no comenzaron y los arreglos hechos sólo son provisorios.

El ciclo lectivo comenzó y por el momento se está trabajando en el ala derecha del edificio, su parte más nueva. Aproximadamente un centenar de chicos de nivel inicial, primario y secundario asisten a la institución diariamente.

Familiares de los alumnos, docentes y directivos, cansados de la situación, decidieron convocar a una marcha en la misma localidad, el próximo martes con la esperanza de que comiencen a ejecutarse las obras prometidas.