Luego de intensas horas de busqueda y cruces de publicaciones en redes sociales los cuatro hermanitos que estaban en custodia de su abuela aparecieron en buen estado de salud. Estaban con su mamá en Corral de Bustos, Córdoba. 

Finalmente los cuatro menores aparecieron y estan en custodia de la policía de Córdoba. La fiscal a cargo se contactó con el fiscal Nessier y definieron que los niños regresen a San Genaro. 

De acuerdo pudo confirmar IRE, permanecen en un hotel a la espera de las comisiones para que sean retirados por la policía de Santa Fe para que regresen con su abuela, quien tenia la potestad de su resguardo. 

Fueron revisados en un efector de salud en el que se desterminó que estan en buen estado. Pese a las versiones, de distintos puntos geograficos las directivas ya están guiadas para su búsqueda en Corral de Bustos, Córdoba. 

En las últimas horas hubo un video y hasta versiones cruzadas en redes sociales donde la mujer daba cuenta que los niños no estaban perdidos sino bajo su potestad, más allá de la decisión vigente de la justicia que le dio a su abuela la tenencia por detectar problemas en las conductas de su progenitora.