Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos en las primeras horas de este lunes en Santa Fe acusados de haber robado un auto en la localidad de Villa La Ribera. La dueña del automotor no se había percatado de la falta del vehículo y se enteró tras el anuncio policial.
Esta mañana, a las 8 horas, personal policial perteneciente al Destacamento Nº 4 URI de la ciudad de Santa Fe, se contactó con la Comisaría 12° de la localidad de Oliveros para informar la detención de un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, en la ciudad de Santa Fe perteneciente a una mujer que reside en La Ribera.
Al dirigirse las fuerzas policiales al domicilio, la dueña del vehículo no estaba enterada de la situación. Según informó la fuente policial, la señora manifestó que ayer aproximadamente a las 20:00 había llegado a su casa y dejó el auto bajo el quincho, con las puertas sin trabas y la llave puesta.
Desde la comisaría de Oliveros se dio conocimiento a la Fiscalía de San Lorenzo, la cual dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como “hurto de automotor” y solicitaron la remisión inmediata del vehículo.
El auto era conducido por dos personas, Carlos F. de 18 años, oriundo de Formosa y Brian P. de 20 años de la provincia de Buenos Aires quienes fueron imputados por delito de Encubrimiento Agravado, Atentado y Resistencia a la Autoridad, y a posterior recuperaron su estado de Libertad dispuesto por la Fiscalía de Santa Fe.