Miguel Morales había desaparecido el pasado viernes por la noche tras el vuelco de una embarcación en la costa de Coronda. Este lunes por la mañana hallaron el cuerpo del hombre de 60 años.

El cuerpo se encontraba a unos 600 metros agua adentro de la costanera corondina, lo encontró un pescador que el viernes ayudó a otras nueve personas involucradas en el accidente náutico.

El baqueano explicó que encontró el cuerpo del hombre boca abajo sobre la orilla del río Coronda y fue él quien lo acercó hacia el punto donde se desplegó el operativo de búsqueda.

Por otra parte, hay un bebé de un año y nueve meses que se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, tras ingresar con un cuadro de ahogamiento. Está en cuidados intensivos pediátricos, con las vías aéreas inferiores comprometidas y con estado febril.

El menor sigue con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado. El doctor Osvaldo González Carrillo, director médico del Hospital Alassia dijo que hay que aguardar la evolución del paciente, entre una semana y 10 días.

Con datos de Aire.