Son horas de intensa incertidumbre pero también de solidaridad. Evelin, es una joven totorense de 19 años, destacada por su activa participación deportiva y buenas calificaciones. En los últimos días comenzó con dolores físicos y luego de hacerse estudios confirmaron que tiene una hernia cervical que debe ser intervenida de urgencia. Sus cercanos comenzaron una colecta para conseguir los 700 mil pesos para cubrir los gastos médicos. Podes ayudar. 

Eve es una joven reconocida por su constancia y dedicación. Después de completar sus estudios secundarios en la escuela técnica de Totoras, se graduó como técnica en equipos e instalaciones electromecánicas el año pasado. Desde muy pequeña, practica karate y representó a su ciudad en competencias regionales y nacionales con destacados premios.

La semana pasada comenzó a sentir malestares físicos. Primero un fuerte dolor lumbar, consultó a un traumatólogo y los estudios no arrojaron ningún dato llamativo. Pero los dolores persistieron y se sumaron de cabeza y mareos, lo que llevó a su madre, a buscar una segunda opinión con un neurólogo.

Después de realizar estudios más exhaustivos, el doctor los llamó inmediatamente y les confirmó que Evelin tiene una hernia cervical que está comprimiendo su médula espinal y causándole daño. Por lo que le recomendó una intervención quirúrgica de urgencia.

La operación tiene un costo de $700.000, una cantidad que la familia no puede afrontar. Ante la angustiante situación, amigos y familiares comenzaron un llamado a la comunidad para solicitar ayuda en una colecta.

Podes ayudar: 3300023520230048840094 a nombre de su mamá Larisa Baamondi.