Según lo anunció el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, en mayo se licitaría la repavimentación de la Ruta Provincial N° 91, tramo Serodino – Totoras en el marco de la segunda etapa del plan integral que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad.

Este plan de infraestructura contempla una inversión total de 1.600 millones de pesos, de los cuales ya fueron licitados 360 millones para obras de bacheo. 

El senador anunció que desde el gobierno provincial había trascendido públicamente que en los próximos meses comenzarían las licitaciones de la segunda etapa del plan, donde está incluida la repavimentación del tramo Serodino-Totoras de la Ruta N° 91, y agregó que según los plazos que se manejaban en el Ministerio de Infraestructura, ?el proceso se iniciaría en mayo, por lo que estamos a la expectativa de la confirmación en las próximas semanas?.

Asimismo, Hugo Rasetto señaló que dentro de la obra proyectada se incluía la rotonda de La Rural, en el tramo urbano en la ciudad de Totoras, lo que significaba un importante logro.

“En el último año hemos visto que el fruto de tanto esfuerzo e insistencia, fue una mayor y más rápida respuesta para mejorar la transitabilidad de la ruta, lo que ha llevado también cierta tranquilidad a las localidades de la zona, porque si bien restan algunas soluciones definitivas de largo plazo, los vecinos ven que sus demandas son escuchadas, y se está trabajando para satisfacerlas”, expresó el funcionario.

Y continuó: ?A la reconstrucción total del tramo Ruta N° 11-Serodino, se suma esta repavimentación entre Serodino y Totoras, y un bacheo de mayor calidad en el tramo Totoras-Ruta N° 9. De esta manera, tenemos soluciones finalizadas o en marcha para toda la extensión de la ruta, y también estamos trabajando para mejorar la señalización en algunos sectores para mejorar la seguridad?, finalizó el senador por el departamento Iriondo.