El senador Leonardo Diana reclamó este jueves en Sesión Extraordinaria por el estado “deplorable y peligroso” que presentan varias rutas de San Jerónimo, y elevó tres proyectos de comunicación a la Cámara Alta.

El legislador solicitó la inmediata repavimentación de la Ruta 41S, con el previo bacheo correspondiente, en el tramo comprendido entre Bernardo de Irigoyen y Ruta 11, a los fines de garantizar mayor seguridad en el corredor.

También pidió por el retiro de postes de alta tensión que se encuentran en la Ruta 10, sobre el tramo entre Ruta 80 y Bernardo de Irigoyen, como también la colocación de la señalética correspondiente.

Y por último solicitó la urgente reparación y recambio de las luminarias existentes por luminarias led en la intersección de Ruta 6 y Ruta 10. “Ya son varias las veces que elevamos al gobierno provincial estos reclamos”, dijo el senador.

Y finalizó: “Genera preocupación y un gran peligro para quienes circulan por las citadas arterias y todo se agrava en el contexto de la cosecha gruesa, lo que implica mayor caudal de camiones a los puertos, siendo estas rutas enlaces viales a los mismos”.