En el afán de dar respuesta a los reclamos de los vecinos, la Comuna de Carrizales está realizando por estos días una obra para mejorar las condiciones de quienes viven sobre calle Sarmiento. Asimismo, trabajan en el cementerio local.

En diálogo con FM IRÉ Oscar Cattáneo, presidente de la Comuna, comentó cuáles eran algunas de las tareas que tienen abocada a la comuna hoy en día.

Sobre lo realizado en calle Sarmiento, Cattáneo indicó: “En días de lluvia los vecinos sufren inconvenientes porque se ven imposibilitados a salir, por lo tanto estamos construyendo 80 metros de vereda que no tenían”, explicó Oscar y recalcó que tampoco descuidan los caminos rurales, los cuales se vieron muy afectados con las intensas lluvias del mes de abril.

Por último, el jefe de la comuna señaló que también estaban realizando trabajos en el cementerio de la localidad que pertenece a la comuna. “Encaramos obras de iluminación porque era un reclamo de muchos vecinos y seguramente la semana próxima terminaremos una galería que estaba inconclusa”.