En el mes de abril, la comuna de Serodino ofrece una variedad de talleres para todas las edades y gustos. Se trata de propuestas culturales y de encuentro para disfrutar gestionadas por la administración del gobierno comunal. Desde robótica, hasta canto, arte o ejercitaciones para la memoria. Apuntando a la innovación y a potenciar la productividad de los vecinos están abiertas las inscripciones.

El jueves 4 de abril dará inicio el taller de canto y vocalización a cargo de Brenda Lencina, donde te ayudará a perfeccionar tu técnica vocal y expresión artística. El viernes 5 de abril comenzará el Taller de Arte a cargo de la talentosa Ariana Righi, donde los participantes podrán explorar su creatividad y desarrollar habilidades artísticas.

El martes 9 de abril será el turno del Taller de Robótica a cargo de Betina Molina. Los participantes podrán aprender sobre conexiones y estimular jugando. Por último, también el martes 9 se llevará a cabo el Taller de la Memoria a cargo de Eugenia Di Carlo. Ideal para aquellas personas que desean mantener su mente ágil y activa. A través de ejercicios y técnicas, los participantes podrán mejorar su capacidad de retención, concentración y memoria a corto y largo plazo.

La inscripción se realizan únicamente presentando el DNI en el local comunal, donde se definirán los cupos disponibles. No pierdas la oportunidad de aprender y estimular los sentidos!