Este martes, Alberto Perassi, papá de Paula desaparecida el 18 de septiembre de 2011, volvió a encadenarse en la puerta de los tribunales de San Lorenzo en reclamo por el accionar del Juez Juan Jose Tuttau.

Según señaló Flavia Campeis, periodista de Síntesis, el pedido central del reclamo es la celeridad en la investigación, porque para Alberto “que estén presos no significa nada, quiere saber qué pasó con Paula”.

Según declaraciones del propio Alberto a dicho medio, considera que el “Juez de la causa fue quien desvinculó al jefe de la jefatura cuando Paula desapareció, Egido, y el fue nombrado muchas veces en la audiencia en Rosario, donde quedaron detenidos los   policías que en aquel momento estaban a su cargo, es ilógico”, señaló Alberto.

Asimismo sostuvo que si el Juez estaba amenazado, lo entendía, pero “que dejara el lugar a quien ponga lo que tenga que poner para que esto salga a la luz”.

A casi cinco años de la desaparición de su hija, Alberto sigue adelante con una lucha incansable en pedido de justicia por su hija. Pero como declaró días atrás en Fm IRÉ no le vasta con que haya detenidos, sólo le importa saber qué pasó con Paula.