El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado alerta meteorológica para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Con altas probabilidades de caída de granizo, finalmente aunque cayeron algunas piedras pequeñas en Oliveros, en Carrizales fueron del tamaño de pelotas de ping pong. Detalles de las lluvias.
Según el registro de la Unidad Regional X el registro de lluvias fue para Cañada de Gomez 15 milímetros, para Totoras 11, para Serodino 10, en Correa 9.4, en Villa Eloisa 15, en Salto Grande 5, en Bustinza 5, en Carrizales 11, en Clason 10, en Andino 40 y el Oliveros 50 milímetros.
Pero por otra parte, el Institito de Tecnología Agropecuaria (INTA) en su registro apuntó 11 milímetros para Oliveros. Una importante diferencia con las mediciones de la Unidad Regional del departamento Iriondo.
En la región, el único lugar que tuvo importante presencia de granizo fue Carrizales, donde se vivieron minutos de intensa caída de piedras. Algunas hasta llegando al tamaño de una pelota de ping pong.