Ya falta cada vez menos para que las sirenas del cuartel de bomberos voluntarios de Timbúes comiencen a sonar. Es que está todo listo para que reciban de parte de Provincia la operatividad. Entre tanto siguen activos, cubriendo guardias en la zona y gestionando herramientas para la seguridad del cuerpo bomberil. En un gesto de hermandad desde el cuartel de Perez les acercaron insumos para que comiencen a armar sus equipos de trabajo. 

En un acto de solidaridad y colaboración, Bomberos Voluntarios de Pérez se acercaron al cuartel de Timbúes para hacer entrega de donaciones que contribuirán a mejorar la operatividad del equipo. La generosidad de la institución fue recibida con alegría por parte de todos los que forman parte del incipiente cuartel.

Las donaciones, que incluyen botas de servicio, tomas de agua, un generador eléctrico y diversas herramientas, serán de gran utilidad para llevar a cabo las tareas diarias con mayor eficacia y seguridad. Y se suman a las que fueron adquiriendo en los últimos meses, incluida el autobomba que le donó la comuna local.

La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios agradecen profundamente el gesto, que representa un gran avance en la mejora de las condiciones de trabajo y la capacidad de respuesta ante emergencias.

Donaciones recibidas por parte de bomberos voluntarios de Pérez