Carcaraña enfrenta horas de una gran incertidumbe y dolor. Ayer a la mañana una dramática escena enlutó la localidad cuando un hombre de 72 años mató a su esposa de 71, con quien compartió los últimos treinta años. Tras el crimen huyó en bicicleta, que fue encontrada a la vera del río homónimo. Su cuerpo sin vida fue detectado en Correa este mediodía.

Diez minutos antes de las 12 del mediodía de este miércoles las autoridades fueron alertadas de un cuerpo sin vida en el río Carcarañá muy cerca de la orilla del río en el Parque Sarmiento entre el anfiteatro y el matadero. Todas las pistas señalaban que se trataba de Raúl Mancuello y su familia lo confirmó. 

El hombre de 72 años apuñaló y mató a Gladis Griselda Soprano de 71 años en una vivienda de calle Uruguay al 700 en la localidad de Carcarañá. Era su mujer, con quien compartieron una vida de matrimonio.

Tras el crimen, el asesino huyó de la escena en una bicicleta color bordó que fue detectada a la vera del río Carcaraña. Este mediodía un cuerpo sin vida fue visto flotando a la altura de Correa y luego de montar un operativo para preservar la zona con bomberos y la policía confirmaron que se trataba del hombre homicida. 

Foto: Brigadistas en el sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida.