Jorge Luis Krenz salió a pescar en Puerto Gaboto el pasado sábado 18 y cayó al río tras una mala maniobra a bordo de una lancha, según señalaron sus amigos. Está desaparecido desde hace 10 días y su hija pidió a Prefectura que no dejen de buscarlo.

Se trata de un hombre de Rosario, de 55 años. Salió con dos amigos y el hijo de uno de ellos hacia las Cuatro Bocas a pescar. Recién estaban cruzando cuando un tarrito de aceite cayó al río, alrededor de las 11 de la mañana del sábado.

Fue entonces cuando el dueño de la lancha, que manejaba, le pidió a Jorge Luis que tuviera el comando, para poder levantar la botella. “Supuestamente mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó dos giros que los tumbó al agua”, relató Cecilia, su hija.

Jorge Luis y uno de sus amigos cayeron al agua. Éste último se pudo salvar y le pedían al hombre de 55 años que se quedara quieto. “Salió a flote dos veces y después no salió más”, describió su hija.

Los amigos del hombre declararon en la sede de Prefectura de Puerto General San Martín, como también un isleño que dijo que alcanzó a salvar a uno de ellos. “No doy más, en Prefectura me dijeron que los buzos buscaron por tres días en Puerto San Martín y en Puerto Gaboto y después suspendieron”, confió.

“Están avisados hasta Arroyo Seco, y quiero que siga haciendo el recorrido con los buzos porque si su cuerpo queda enganchado en una rama, no lo encontraremos nunca más. Llamo todos los días a Prefectura y no me dicen nada”, relató angustiada Cecilia, quien este miércoles concurrirá a la fiscalía de San Lorenzo para obtener mayor información.

Con datos de Rosario 3