Decomisaron 130 kilos de carne vacuna y porcina en un comercio de Puerto Gaboto por no ser apta para el consumo humano, debido a las “pésimas condiciones organolépticas bromatología sanitas” en la que se encontraba.

La inspección y verificación del local estuvo a cargo de personal de Los Pumas y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), quienes procedieron a decomisar y desnaturalizar 130 kilos de productos cárnicos de origen vacuno y porcino.

De acuerdo indicó el personal actuante, los productos se encontraban en “pésimas condiciones organolépticas bromatológicas sanitarias”, siendo no apto para el consumo humano.

Acto seguido, notificaron al infractor de sus derechos y la infracción al artículo 128 inciso C de la Ley Provincial 13.774*. Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de la ciudad de San Lorenzo.

* El que transportare, comercializare o almacenare productos cárneos o sus derivados destinados al consumo de la población y hubieran sido elaborados o provinieren de faenamientos no autorizado.