Leonela es una vecina de Puerto Gaboto, mamá de tres pequeños, que atraviesa una complicada situación y necesita ayuda de toda la región para conseguir un lugar donde vivir. Actualmente se aloja en una posada, pero debe mudarse pronto. “No tengo a quien recurrir”, lamentó.

En diálogo con IRE, Leonela Mosqueda manifestó una profunda desdicha y confió que debe dejar el lugar donde actualmente vive. “Me alquilan por semana, pero me dijeron que me tengo que ir”, aseguró.

La mujer, madre de tres pequeños, contó que trabaja en un comedor durante los fines de semana y necesita ayuda de toda la región para conseguir un nuevo lugar donde poder alojarse con sus hijos.

“No sé qué hacer, no tengo a quién recurrir”, lamentó y pidió ayuda para que su situación se visibilice, para intentar conseguir apoyo. “Cualquier cosa me ayuda. No me gusta hacer estas cosas, pero me urge por mis hijos”, finalizó.

El número de contacto de la vecina es 3476-624590 y a través del mismo, los interesados pueden comunicarse para coordinar algún tipo de ayuda para que la joven madre pueda encontrar una solución al difícil momento que le toca atravesar.