En la mañana de hoy, alrededor de las 11, la policía de la Comisaría 12° de Puerto Gaboto recibió un llamado alertando de la venta de un arma de guerra. Desde entonces comenzó un operativo para aprehender al sospechoso.

El joven fue divisado en la esquina de la Comisaría, y a la voz de alto de los oficiales respondió frenando el motovehículo. Pero al llegar, decidió darse a la fuga. Tiempo después se logró reducirlo. 

Allí quedó en evidencia el arma que hacía minutos denunciaron que estaba siendo ofrecida para la venta. Se trata de un arma de fuego calibre 38 color metal, con sus guarismos tapados con una cinta.

La causa esta a cargo de Fiscalia de San Lorenzo, representada por Aquiles Balbis, quien determinó la caratula como atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego.

El hombre detenido es de Puerto Gaboto, cuenta con antecedentes penales, tiene 19 años. Fue trasladado hasta que quede vigente la causa en la Comisaría 12, mientras que la motocicleta y el arma fueron secuestradas, y serán sometidas a las pericias pertinentes.