Un hecho delictivo sacudió a Pueblo Andino esta madrugada. Un muchacho fue visto por vecinos ingresando en una casa donde sus dueños estaban de vacaciones, avisaron a un familiar y junto a la policía constataron que se habían llevado elementos. El autor está identificado y es de la localidad, inclusive vive cerca de la zona del atraco. Aguardan para realizar medidas.   

El episodio tuvo lugar alrededor de la una y media de la madrugada de hoy. Gente de la zona observó movimientos raros y le avisaron a un familiar de los dueños de casa que no estaban porque se encontraban de vacaciones. 

Así fue como el papá de la propietaria de la casa de Moreno al 700 acudió con las fuerzas policiales. Al llegar notaron que habian ingresado a la vivienda violentando una puerta. Personas del barrio señalaron que habían visto quien era el hombre, afirman inclusive que es conocido de la localidad, y vecino de la misma zona donde cometió el hurto.  

De la vivienda sustrajo dos escopetas, un fusil, un celular y dinero en efectivo, que hasta el momento no se precisó cuánto. Hay versiones que indican que habían tenido un problema previo con un televisor.

Desde la comisaría de Pueblo Andino afirmaron a IRE que el joven está individualizado y aguardan una orden de allanamiento.