Durante la siesta de hoy una familia de Pueblo Andino fue víctima de un robo cuando no estaban en su casa. Ingresaron forzando una ventana y se alzaron con objetos de valor y dinero en efectivo. Detectaron que los delincuentes circulaban en una camioneta blanca sin patente al frente y llaman a estar prevenidos.  
 
Indignada por lo sucedido la dueña de casa dialogó con IRE y explicó que los ladrones “entraron por la puerta balcón del patio, forzaron la persiana eléctrica”. El escruche fue hoy durante la siesta, en una vivienda de calle 1 de mayo, cerca dedl río en Bario El Bosque. 
 
“Nos robaron televisores, computadoras, una bomba de agua una depiladora laser y dinero en efectivo. Aún no terminamos de revisar porque nos dieron vuelta todo”, confió. Según pudieron determinar los malvivientes estacionaron marcha atrás en la subida de la casa, ya que una vecina los vió, y al irse dejaron abierto por donde entraron y el portón del frente.
 
El dato es que no terminaron de llevarse todo lo que pretendía ya que “habían quedado preparadas unas cosas pero algo pasó que se fueron. Las cámaras filmaron a la policía en ese horario pasando cerca del domicilio, calculo que será eso”, describió la mujer.
 
Y cerró: “Nosotros tenemos hijas pequeñas, por suerte no pasó nada. No es la primera vez que roban en el barrio, fácil es la 4ta o 5ta casa forzada en este último tiempo”.