Luego de realizar una marcha en Oliveros, de donde es oriunda la remisera que chocó al joven en moto, familiares y amigos de Joni pintarán una estrella amarilla en su recuerdo con el lema del pedido de justicia. Será mañana 23 a las 17 horas en Urquiza y Alvear. 

Mientras esperan que el clima acompañe y que el 23 no se presente con lluvias, los allegados a Jonatan Zent convocan a un encuentro para recorarlo a cinco meses de su partida. Van a pintar una estrella amarilla que indique lo sucedido en el sitio del fatal accidente y pedir justicia. 

Nestor, el papá de Joni, explicó en IRE que “Si por inclemencias del tiempo no se puede mañana, lo postergamos para el 23 del mes que viene porque vamos a pintar la estrella y con lluvia no se puede. Vamos a poner un cartelito”.

Jonatan Zent perdió la vida en un fuerte accidente conmovió a Pueblo Andino en vísperas de la navidad, precisamente el 22 de diciembre pasado.

Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Urquiza y Alvear y ambos conductores fueron derivados al Hospital Granaderos a Caballos.

Producto de las lesiones que le dejó el fortísimo impacto, Jonatan de 23 años falleció horas después en el Hospital Eva Perón. La conductora del auto, una mujer de Oliveros, estaba trabajando en un Gol Trend como remis.