Un misterioso hecho se hizo eco en Pueblo Andino durante las últimas horas, luego de que hallaron un auto completamente consumido por las llamas en la zona rural de la localidad. Se trata de un BMW que fue robado días atrás y tenía pedido de secuestro desde el martes.

Los oficiales de la Comisaría 13ra tomaron conocimiento alrededor de las 17 horas de este viernes que, en la zona rural de su jurisdicción, se encontraba un vehículo completamente incendiado, sin ocupantes.

Se encontraba a unos 5 kilómetros distante del casco urbano hacia el cardinal oeste. No contaba con su capot, como así también su motor y sus chapas patentes, pero lograron identificar su número de chasis.

Momentos más tarde, confirmaron que se trata de un BMW 318 TI color gris plata de tres puertas que tenía pedido de secuestro desde el martes 14 de junio, cuando fue denunciado como robado en la Comisaría 19na de Rosario, por su dueño de Funes.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno de la ciudad de Rosario, Dr. Fernández Bussy, quien ordenó que se convoque a personal criminalístico y a bomberos para que realicen las pericias correspondientes.

También ordenó que se entable comunicación con la dependencia que solicitó dicho secuestro, para informar de la aparición del automóvil y que lo vinculen con el hecho de robo. Interviene MPA en turno de la ciudad de Rosario.