De acuerdo confirman fuentes oficiales, cuatro camiones colisionaron en la intersección del puente sobre ruta 91 entre Serodino y Pueblo Andino. Dos conductores quedaron atrapados y debieron ser rescatados. Fueron internados con heridas de gravedad. Uno de ellos perdió la pierna izquierda; el otro continúa internado, fuera de peligro.

Ambos se encuentran en el Hospital Eva Perón. En primer lugar, el conductor identidicado de apellido Arieti de la provincia de Córdoba, fue operado y se encuentra internado, pero fuera de peligro. En tanto, el otro conductor, identificado como Bereta, se encuentra en cuidados intensivos con respirador y fractura en la pierna izquierda.

En tanto la traza provincial, continúa completamente bloqueada y no hay posibilidad de paso de ningún vehículo, luego de que dos camiones impactaron de frente y los otros dos quedaron en la mano sentido hacia el oeste con daños materiales. 

Cabe destacar que algunos transportistas comenzaron a circular por Ruta 10, que es solo para tránsito liviano. Por lo que ya se comenzó a generar malestar entre los vecinos de Pueblo Andino.

Tras el siniestro, uno de los choferes que resultó ileso, dialogó con IRE y afirmó: “La verdad no sé qué pasó, vi que el camión de atrás se abría. Puede ser que mi acoplado se haya quedado sin freno porque escuché que venía haciendo ruido”.

Trabajaron efectivos de la comisaría de Pueblo Andino y de Serodino, en cuartel de bomberos de Oliveros y Serodino. La Policia Vial organiza el tránsito en las inmediaciones.