En medio del patrullaje de rutina personal de la comisaría 13 de Pueblo Andino llevó adelante la identificación de dos hombres que circulaban en moto. Luego de requerir su documentación confirmaron que el rodado en el que circulaban había sido robado en San Lorenzo y tenía pedido de captura activo. El conductor quedó imputado por encubrimiento.

Anoche, en medio de una recorrida de rutina, personal policial frenó a dos masculinos que circulaban en moto en la intersección de ruta S26 y calle Carcarañá. 

Los dos hombres del pueblo se identificaron pero no pudieron entregarle a los oficiales la documentación de la Motomel 150CC sin dominio visible, de color roja y blanca, en el que circulaban. Inclusive los guarismos del motor y el cuadro no coincidían. 

Luego de consultar al sistema central les alertaron que pesaba sobre el rodado un pedido de secuestro por un robo perpetrado en 2019 en la jurisdicción de la comisaría 1ra de San Lorenzo.

En consecuencia se trasladó a ambos masculinos a la sede policial y se secuestró el vehículo. La fiscal en turno determinó que al conductor se le formule causa de encubrimiento y luego de la identificación dactiloscópica y vistas fotográficas, recuperó la libertad.