La última vez que lo vieron fue el miércoles cuando llegó de trabajar en su casa de Pueblo Andino, da clases en un colegio de Capitan Bermudez. Al parecer no hay indicios de los motivos por los cuales el hombre de unos 35 años podría haberse ido. No llevó ropa, sólo su dni. Vestía una remera naranja, una campera reversible clara y un jeans claro.
Jesús Ventroni, es profesor de catequesis de la escuela San Cayetano de Capitán Bermúdez y tras su clases del miércoles, llegó a su casa a las 23. Eso fue lo último que se sabe de él. El vecino de Pueblo Andino esta siendo intensamente buscado por su familia, amigos y autoridades zonales.
Es de 1,85 de altura, de piel blanca, cabello castaño claro, ojos verdes, boca grande y nariz ancha, de contextura normal, explica su hermana Belén en un llamado a la solidaridad a los vecinos de la región.
Hasta el momento se realizaron varios recorridos en lugares donde frecuentaba, la zona del circuito y la papelera, sin resultados. Quien pueda aportar algún dato comunicarse a la comisaría de Pueblo Andino al 03476 496185.