Luego de tareas investigativas llevadas adelante desde la comisaría 13 bajo las directivas del fiscal Balbis, ayer se produjo un allanamiento positivo en Rosario por un robo en Pueblo Andino. Si bien no encontraron los materiales de construcción sustraídos, dieron con los dos hombres, la ropa que llevaban ese día y el auto con el que se trasladaban. 

Ayer, cerca del mediodía se llevó a cabo el allanamiento encabezado por los efectivos locales y en colaboración con personal de la Unidad Regional II, del Departamento Rosario. El destino fue una vivienda en Génova al 8400. 

Buscaban elementos sustraídos en Pueblo Andino el pasado 23 de junio cuando ladrones se llevaron un juego de grifería, cerámicos y cortadora de cerámicos de una casa de calle San Martín sin número.

Pese a que esos objetos no se encontraban en el lugar, pudieron identificar otras piezas claves del ilícito. En principio el auto Renault 9, cuyo color y dominio coincidían con el utilizado. Luego las prendas de vestir de los hombres sindicados.

En consecuencia el fiscal determinó que se proceda al secuestro de los elementos de interés, se identifique a los masculinos y queden aprehendidos para imputarle la causa. Se trata de dos hombres de 48 y 49 años de profesión albañil.