El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, reiteró ayer que si el grupo humorístico Midachi vuelve a reunirse este año, renunciará a su cargo diplomático y se dará “un descanso de la política”.

“Si vuelve Midachi, renuncio a mi cargo”, señaló Del Sel que se encuentra ahora de descanso en la ciudad de Punta del Este (Uruguay). “Volvería de Panamá, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría”, resaltó en caso de que vuelva el éxito Midachi después de seis años.

En este sentido, indicó que “en los próximos días” resolverán junto a Dady Brieva y el Chino Volpato el futuro del grupo cómico. Incluso trascendió que la Cancillería estaba definiendo el nombre de su reemplazante. “Me daría un descanso de la política, que en la Argentina es sucia”, enfatizó Del Sel.

Sobre su trabajo en la embajada, Del Sel señaló: “En diez meses pude ver a mis hijas sólo ocho días. Además, extraño mi casa. Cuando uno está lejos es difícil controlar todo. Creo que fui fuerte durante estos meses y lo compensé con mucha actividad y trabajo”.

 

Fuente: La Capital