“Creo que estamos en un buen momento de la Provincia de Santa Fe, a pesar de las dificultades que todos conocemos, de las lluvias, de las inundaciones, de los problemas de la economía, que no termina de arrancar, a pesar de lo que nos dicen y lo que nos prometen, que la inflación va a bajar y la economía se va a recuperar, y se va a generar empleo, todavía eso no está pasando en el país”, expresó en su discurso en Gaboto, Lifschitz.

“Sin embargo en Santa Fe, estamos trabajando muy activamente para defender los puestos de trabajo, para defender a los pequeños empresarios, a los comerciantes, a los productores. No sólo para protegerlos en momentos difíciles, sino para ayudarlos a crecer, porque creemos en las posibilidades de Santa Fe y de su gente, y en el trabajo en conjunto que debe haber entre el Gobierno Provincial, las Comunas, las Instituciones, los productores, los trabajadores y empresarios”, continuó el Gobernador.

Y concluyó: “Todos juntos debemos defender lo que tenemos e ir por más, con inversiones, con obras, con buenos proyectos de inclusión social, fortaleciendo la educación y la escuela pública”.