La legisladora Clara García, hizo hincapié en el mal momento que atraviesa la nación y también la provincia. Remarcó que “la política se tiene que ocupar en el día a día pero también mirando al futuro con generosidad, manteniendo un diálogo con cada uno de los sectores”.

Acompañada por otras autoridades y por los legisladores locales, García arribó a las distintas ciudades de la provincia donde recorrió y fue partícipe de celebraciones, encuentros y exposiciones.  Y aseguró: “El Socialismo formará parte de un espacio que represente en Santa Fe los mismos valores y objetivos que defendimos e impulsamos en las gestiones del Frente Progesista. Trabajamos para crear una alternativa que nos devuelva esperanza y proyectos”.

Apuntando contra el gobierno provincial y frente a los paros de 48 horas por parte de los docentes, la diputada agregó que “es incorrecta la decisión del gobierno. Se ha plantado en no llamar a paritarias. Las bases son las que piden apertura de paritarias y exigen recompensación salarial, porque hay inflación y las condiciones de trabajo deben mejorarse”.

Sin dejar de lado al gobierno nacional, Clara García le reclamó a las autoridades que “generen confianza y tomen deciones que permitan controlar la inflación, causante de frenar el funcionamiento normal de la economía. El Estado debe generar condiciones para que las empresas crezcan y brinden trabajo genuino”.