Ya comenzó el plan del gobierno provincial con el Operativo Cosecha que pretende organizar la llegada de dos millones de camiones a los puertos. Mientras el despliegue comienza a tomar forma, en paralelo hay obras de reparación para una mejor coordinación. En Serodino, el tramo de ruta 91 necesitó bacheo y repavimentación. El director de Vialidad Provincial recorrió las obras en persona para controlar el estado.

Así lo trasmitió en sus redes sociales, donde se lo puede ver de recorrida junto a Marilina Ascani, la presidente comunal de Serodino. “Estamos en Serodino, sobre la ruta provincial número 91. Con muy buen trabajo estamos acá con la Presidenta Comunal”, comienza contextualizando el funcionario provincial.

En ese sentido, visibilizó: “Tener buenas rutas para garantizar la Cosecha Segura es en lo que estamos trabajando. Y en la ruta provincial 91, que pasa por la comuna, intervenimos con Vialidad Provincial en reparaciones superficiales y profundas”.

Con obras que pretenden mejorar la transitabilidad de una cosecha que ya se avecina récord después de años de sequía, Seghezzo explicó: “Acá estamos haciendo bacheo superficial, que ya está hecho. Y bacheo profundo con reciclado. El lunes vamos a empezar con el asfalto”.

“Acá estamos haciendo bacheo superficial, que ya está hecho. Y bacheo profundo con reciclado. El lunes vamos a empezar con el asfalto”

En el marco de la recorrida fueron acompañados y recibidos por la actual presidente comunal y su esposo, Juan Pio Drovetta, actual director provincial de trenes: “Nos recibieron muy amablemente en la comuna y pudimos escuchar a algunos vecinos. Junto al gobernador  Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico impulsamos obras en toda la provincia”.

Por su parte, Ascani reconoció la importancia de que los funcionarios estén en el territorio para escuchar de primera mano y observar las problemáticas: “Contentos de haber recibido al administrador provincial de Vialidad, viendo la Ruta 91, que estamos trabajando para esta cosecha que se viene“.