La Escuela José María Cullen N°217 recibió un millonario aporte por parte del ministerio de Educación destinado a la construcción de nuevos baños en la institución. El Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) llegó para abordar la necesidad prioritaria en infraestructura escolar y fue gestionada desde la legislatura y la comuna.

El aporte, de 10 millones de pesos, fue el resultado de un esfuerzo conjunto de gestiones entre la escuela N°217, la  comuna y legisladores, que tras haber solicitado el fondo el año pasado ante las autoridades del ministerio de Educación sin obtener una respuesta positiva, persistieron en sus gestiones hasta lograr materializar la importante contribución.

La encargada de dar la buena nueva fue la diputada Silvana Di Stefano, en representación de la gestión provincial, acompañada por la vicepresidente comunal Fany Lis Wohlk, quienes visitaron la escuela y fueron recibidos por las autoridades institucionales.

Durante la visita, recorrieron las áreas que se verán beneficiadas con los fondos adjudicados, destacando la importancia de esta inversión para garantizar un ambiente adecuado y seguro para el desarrollo educativo de los alumnos.