Un extraño hallazgo sucedió en zona rural de Serodino, precisamente en un camino donde se unen las rutas Provincial S28 con la Ruta Provincial S26. Un auto apareció completamente incinerado y luego de tareas investigativas confirmaron que había sido robado dos días atrás en Puerto San Martín. 

Una llamada alertó del hallazgo de un auto quemado en zona rural de Serodino, precisamente en un camino donde se unen las rutas Provincial S28 con la Ruta Provincial S26. Audió inmediatamente personal de la comisaría local. Al llegar, tomaron los primeros recaudos.

Estaba abandonado, sin personas alrededor y sin llamas, lo que daba cuenta de que había pasado un tiempo ardiendo en el lugar. En consecuencia no fue necesario convocar al personal de bomberos voluntarios, aunque referirán a zapadores para las pericias. Confirmaron que el automóvil es un Citroën, modelo C3. 

Tras tareas investigativas, se logró establecer que el vehículo fue denunciado como robado el pasado lunes 5 de febrero en la Comisaría 5ta de Puerto San Martín, por un hombre de 39 años de edad y residente de la localidad.