Ayer personal de la Guardia Urbana detectó movimiento extraños en Lucía Miranda al 900 de Timbúes. Un masculino se encontraba quemando cables y era coincidente con las características de quien horas antes había robado las conexiones eléctricas del tendido de la calle. Se trasladaba en bicicleta y su fisonomía quedó perfectamente reconocible. Quedó a disposición de la justicia.

Personal policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional para la Guardia Urbana, fue comisionados hacia calle Lucía Miranda al 900. Al llegar al lugar, dieron con un hombre quemando cables.

Inmediatamente cruzaron información, ya que tenían conocimiento que durante la madrugada personas desconocidas habían sustraído cables de alumbrado público, se procedió a su aprehensión mientras revisaban los registros fílmicos de cámaras comunales.

En los videos, observaron al muchacho en una bicicleta muy particular, de colores llamativos. Éste mismo rodado se encontraba a la vista del personal en esos momentos. Los oficiales, secuestraron el rodado y prendas de vestir utilizadas por el sindicado en horas de la noche.

Fue identificado como un hombre de 25 años, domiciliado en la localidad de Timbúes. Quedó a disposición de la justicia.