Un caso de inseguridad sacude a una familia de Puerto Gaboto. Un pescador se percató que entre las 22 y las 23 horas se llevaron el motor de su embarcación y pide ayuda para recuperarlo: “Estamos desesperados porque nadie nos ayuda, es una herramienta de trabajo que está muy difícil volver a comprar”, confiaron en IRE. Ante cualquier información requerir en producción el contacto de la familia.

Valeria es una vecina de Puerto Gaboto que pidió ayuda luego de que su hijo sufriera el robo del motor de su lancha. Desesperada, tratando de encontrar datos para recuperar la herramienta de valor, explicó en IRE: “Mi hijo es pescador, y así sustenta a su familia, tiene dos nenas. La verdad que le cortaron los brazos”.

De acuerdo a los primeros datos, el motor se lo robaron anoche entre las 22 y las 23 horas en la zona de la costa. Estaba en la canoa cuando delincuentes se lo llevaron y pese a que tardaron poco tiempo en darse cuenta todavía no tienen novedades concretas que le permitan recuperarlo.

Ante esta situación, la mujer pidió: “Espero que el que lo tenga lo devuelva o lo deje tirado en algún lado, que nos llamen, que nos digan dónde está, así vamos y lo buscamos”. Y llamó a la solidaridad e la región: “Si alguien sabe algo, le ofrecen algún motor o vieron a alguien que sea sospechoso, así que nos avisen. Esperamos poder encontrarlo con la solidaridad de la gente, sé que hay buena gente”.

“Si alguien sabe algo, le ofrecen algún motor o vieron a alguien que sea sospechoso, así que nos avisen. Esperamos poder encontrarlo con la solidaridad de la gente, sé que hay buena gente”

Si tenes algún dato y queres comunicarte con la familia víctima del robo comunicate con la producción de IRE.