Fue un minuto, suficiente para que el dueño de la moto se bajara e ingresara a la central de la Guardia Urbana para marcar, el preciso instante en que dejó su moto encendida en afuera por colectora San Martín. Cumplió con el reloj, eran las 4.30 de la mañana. Pero cuando salió su vehículo había desaparecido. La denuncia fue radicada en la comisaría 9na y hay acciones en curso desde el Ministerio Público de la Acusación, pero piden ayuda para viralizarla.

De acuerdo al relato de la señora del damnificado, el trabajador de la Guardia Urbana de Timbúes, “se encontraba de guardia del día 21 para 22, fue hacia el reloj de la comuna a las 4:30 de la mañana, llegó y dejó la moto sobre colectora San Martin”.

Lo que no se imaginó es que en apenas ese ratito delincuentes iban a aprovechar para hacerse de su vehículo: “Entró a marcar su salida, cuando de repente sintió que se llevan la moto. Alcanzó a ver que tomaron en sentido a la colectora hacia calle España para el lado de autopista“.

La denuncia fue inmediatamente radicada en la comisaria 9na de Timbues y por supuesto todo el personal del área de seguridad arbitró los recursos para tratar de localizarla pero “hasta el momento no tenemos novedad”, explicó indignada la mujer.

Por eso convocó a la solidaridad de la región: “Sólo pedimos encontrarla por que es su herramienta de trabajo”.