En la previa del año nuevo se produjo una pelea entre vecinos de Puerto Gaboto que terminó con uno con heridas graves en una de sus manos y otro en el Granaderos a Caballos con contusiones. Todo comenzó cuando dos hombres se acercaron a una vivienda, y uno de ellos terminó propinandole un machetazo a un muchacho: le apuntó a la cabeza pero afortunadamente le dio en la mano. La víctima fue trasladado de urgencia, fue operado pero perdió un dedo. El agresor quedó detenido y ayer le dieron dos meses de prisión efectiva. 

Un violento episodio ocurrió el sábado a la tarde, alrededor de las 17,45, en la previa del año nuevo. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE dos personas acudieron a un domicilio para “amedrentar a todo el grupo familiar” que se encontraba en la casa.

Se produjo un altercado en el que comenzó una pelea a golpes y M.A.M de 49 años atacó a otro hombre con un arma blanca tipo machete. De acuerdo al registro “profirió un golpe dirigido a su cabeza que provocó un corte con fractura expuesta de falange que ameritó cirugía y amputación”.

“profirió un golpe dirigido a su cabeza que provocó un corte con fractura expuesta de falange que ameritó cirugía y amputación”

Ayer a la mañana, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se llevó adelante la audiencia imputativa en la que el fiscal Aquiles Balbis le atribuyó al agresor los delitos de amenazas calificadas y lesiones graves en carácter de autor y como consumado; solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 23 de febrero de 2024, una vez cumplido el plazo la fiscalía podrá solicitar su prórroga.