Anoche, después de las 23, un llamado alertó de un accidente vial sobre la traza de autopista Rosario Santa Fe. Un vecino de Oliveros viajaba en su moto cuando perdió el control y se cayó. Resulto con varias lesiones y fue derivado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 38 de la Autopista Rosario- Santa fe, poco después de las 23 horas. Un hombre viajaba en su motocicleta Guerrero Trip negra y gris, por la mano descendente, cuando por causas que se tratan de esclarecer y sin intervención de terceros, perdió el control, se cayó y terminó en el cantero central.

El hombre de 61 años oriundo de Oliveros viajaba solo y debió ser asistido por personal de Amce. En paralelo un móvil de Seguridad Vial llevó a cabo un balizamiento en el sector para resguardar al accidentado. También trabajaron efectivos de la comisaría 12da.

El médico de guardia diagnosticó traumatismos varios, y decidió el traslado del masculino al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo para su mejor atencion.

Tiempo después confirmaron el diagnostico de fisuras en el pulgar de la mano izquierda y múltiples escoriaciones. 

Imagen ilustrativa.