Vecinos de Barrio Residencial decidieron organizarse y exigir mejoras en la comuna de Oliveros. Describieron necesidades de urbanización, alumbrado público, limpieza y desmalezado. Firmaron un petitorio y lo entregaron en mano al presidente comunal y la tesorera, acordaron reunirse el 12 de marzo. 

Son sobre todo dos cuadras perpendiculares a ruta nacional 11: Belgrano y Juan Manuel de Rosas. En el repaso buscan que estén estabilizadas, con iluminación y en el caso de Rosas, además que tenga acceso a la ruta. Afirman que ésta última linda con un campo, que ante la falta de mantenimiento les genera mayores inconvenientes, como la presencia de roedores. 

La inseguridad también los mantiene alerta. Indicaron que varios sufrieron hechos vandalicos o de robos. El último sucedió el sábado pasado cuando ingresaron a la casa en construcción rompiendo una reja y se alzaron con varios elementos de valor entre herramientas y objetos personales. 

IRE estuvo en la zona y escuchó a los vecinos. Allí confirmaron que toda la información fue especificada en un petitorio que le entregaron a los representantes comunales. Inclusive, Martín Calori y la tesorera Jorgelina Acera, conversaron con algunos de ellos y acordaron una reunión en el barrio el próximo 12 de marzo.