Un terrible vuelco ocurrió a primera hora de hoy sobre ruta 11 en Oliveros. Un utilitario que trasladaba a cuatro hombres de Capitan Bermudez hacia la termoeléctrica tumbó. Por causas que se tratan de esclarecer, luego de atravesar el puente sobre la curva que cruza el Canal Serodino, la Kangoo realizó una mala maniobra que desencadenó el despiste y vuelco. El vehículo quedó sobre uno de sus laterales con las ruedas al descubierto. Los trabajadores fueron derivados para atención médica a Rosario. 

En horas de la mañana de este lunes, un accidente vial se registró sobre la ruta nacional 11 en sentido Sur-Norte, cuando un vehículo utilitario Kangoo, en el que se trasladaban cuatro hombres, perdió el control luego de pasar por el puente del Canal Serodino. El rodado terminó su recorrido en la cubeta baja del canal del lado Este.

Según informaron fuentes policiales a IRÉ, en el lugar del siniestro se hizo presente una ambulancia local, la cual trasladó a uno de los ocupantes hacia un centro médico. Los otros tres fueron derivados por un vehículo perteneciente a la empresa para la cual trabajan. Todos fueron llevados al Sanatorio Mapaci, ubicado en la ciudad de Rosario.

Los cuatro ocupantes del vehículo son oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez y se dirigían hacia la planta termoeléctrica donde cumplen funciones laborales. Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

Personal policial trabajó en el lugar para garantizar la seguridad del tránsito y recabar información sobre lo sucedido. No se registraron otros vehículos involucrados en el hecho, y se aguarda el parte médico oficial para conocer el estado de salud de los afectados.