En un descargo manifestado a través de redes, una joven no vidente oriunda de la localidad de Oliveros, realizó un llamado de atención a los vecinos, y solicitó que sean solidarios con su condición, que se traslada a otras dificultades físicas e inclusive mamás con cochecitos, ya que no puede circular con tranquilidad debido a los vehiculos que estorban el paso.
Brenda Mena, la reconocida patinadora se explayó a través de sus redes sociales, “Desde el domingo que vengo leyendo publicaciones en contra de las bombas por las mascotas, cosa que comparto” comenzó el descargo la joven.
Siguiendo esa misma línea, continuó: “Algunas de las personas que publican las veo más interesadas por un babau que por las personas. No es la primera vez que pido por este medio, que por favor, no dejen los vehículos sobre las veredas”.
Y concluyendo, remató: “Entiendan que no puedo circular con tranquilidad, ya sé me rompió el bastón por engancharse en las ruedas de autos, motos, bicis. Ya que no colaboran si se los pido, voy a empezar a hacer las denuncias donde corresponda. Me cansé”.