Un trágico accidente ocurrió a primera hora de la mañana sobre la autopista Brigadier López, a la altura de Oliveros. Una persona perdió la vida y hay otras cuatro heridas que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Un automóvil Chevrolet Prisma en el que viajaban un hombre, dos mujeres, una de ellas embarazada y dos menores, una niña de dos años y un niño de nueve, despistó en el kilómetro 38 de la autopista e impactó contra la arboleda del cantero central.

Producto del accidente ocurrido alrededor de las 6 horas, el hombre que conducía el vehículo perdió la vida y aún se encuentra atrapado en su interior. Se espera la llegada del médico oficial para requisarlo e identificarlo.

En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía. También se hizo presente una ambulancia del Amce que trasladó a los ocupantes restantes hacía el Hospital Clemente Álvarez, con lesiones de carácter leves.

En tanto, se dio aviso a la fiscalía y aguardan la llegada del médico oficial y personal de criminalística. Según las primeras informaciones se trataría de una familia oriunda de la Pampa, que se dirigía hacia Buenos Aires.